¿Qué es     Wireless   WAN?

El ancho de banda móvil es más rápido que nunca y tiene una penetración histórica, una excelente notica para las redes de área amplia  (WAN). Basados en tecnología 4g LTE y 5G, las «wireless WAN» son la nueva ola de transformación en la forma de crear redes. Mejoramos la conectividad de las personas, los lugares y las cosas de la manera más sencilla, ágil y seguras.

wireless wan

 

Wireless WAN es el futuro

La tecnología móvil siempre ha sido magnífica para mantener la continuidad de un negocio, ahora nos permite llevarla a donde los cables no pueden llegar, como pueden ser los vehículos, la maquinaria del campo, los quioscos remotos y unidades móviles.

Las redes LTE (Long Term Evolution) actuales están presentes cada vez en más sitios y cada vez son más rápidas tras la implementación de Gigabit LTE y 5G. 

Al mismo tiempo, la fijación de las tarifas planas está eliminando la ansiedad por exceso de consumo.

Esta realidad está marcando el comienzo de la era de la WAN inalámbrica y dando paso  a que la conexión inalámbrica se convierta en la forma de conexión favorita para sucursales, tiendas y otros sitios fijos que son el último dominio exclusivo de las redes cableadas.

Así junto a la proliferación de aplicaciones en la nube, la movilidad y los dispositivos IoT, la WAN inalámbrica permite un enfoque flexible y unificado para conectar personas, lugares y cosas en cualquier lugar bajo confianza, con simplicidad, agilidad y seguridad.

Servicios

¿Qué puedes hacer con una WAN inalámbrica?

Mejora tu sitio de trabajo

Obtén flexibilidad y confiabilidad ininterrumpida en tus ubicaciones fijas y temporales mediante implementación de LTE o 5G como principal servicio de internet o mantén un respaldo de servicio.

Conecta tus vehículos

Puedes extender tu red a todos tus vehículos para mejorar el flujo de información y mantener la monitorización de tu flota, anexar ordenadores de cobro, cámara de seguridad, registro de conducción, comunicación directa y punto de acceso a la red.

IoT

Conecta, protege y centraliza la administración «todas las cosas» que tu compañía necesita para solucionar todas las soluciones que el internet de las cosas puede aportar para poder aportar productividad y conectividad en cualquier sitio, con una seguridad avanzada y respaldada desde la nube.

SOHO - OFICINA EN CASA

Permite el trabaja en casa con seguridad y velocidad, bajo la red de la empresa, maneja a tu equipo desde cualquier sitio. La tecnología 5g permite un alto rendimiento en la experiencia de oficina en casa, permite conectividad y la administración de los recursos de empresa.

Empieza un proyecto

Estamos trabajando ya en un proyecto que te conviene. contacta para hacerlo funcionar en tu empresa

Unified Networks ofrece un servicio transparente lleno de experiencia, reputación y comunicación estrecha con nuestros clientes, luchamos por su empresa como por la nuestra.

Contact

[email protected]

Sabadell 522
San José, Ibiza

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!