Wireless wan 5g

La creciente digitalización de la información, y la conjunción de los dispositivos operacionales, el internet de las cosas, las nuevas modalidades de trabajo híbrido y la expansión del trabajo a sitios distintos a la tradicional oficina nos ha llevado a buscar nuevas opciones de conectividad. Las redes WWAN (Wireless Wide Area Network) están emergiendo como la mejor opción ante varios escenarios, con distintas aplicaciones y para distintas formas de negocios. 

El reto a vencer ¿por qué las WWAN son una buena opción?

A  medida que la red empresarial sigue creciendo, los sitios de trabajo se adaptan a las nuevas necesidades, aumenta el acceso remoto, los servicios móviles se vuelven más útiles, la conectividad a través de la banda ancha tradicional  a menudo ya no es suficiente para mantener la capacidad y el tiempo de reacción de una red al nivel necesario. Además, en diversos escenarios, el coste del cableado y el acceso a diversos recursos resulta en costes muy elevados, sobre todo en la industria que precisa de múltiples dispositivos (IoT y OT) con múltiples ubicaciones o muy distribuidos. En otras ocasiones el desplazamiento y la movilidad de los recursos red son una gran herramienta que puede agilizar procesos y resolver problemas, como es el caso de unidades de servicio tales como patrullas, ambulancias, servicios de transporte y mensajería, entre otros, sin olvidar a los espacios pequeños, minoristas o lejanos que simplemente no cuentan con acceso a los servicios del cableado de las compañías de internet.

La realidad de la comunicación

Están surgiendo nuevas redes de dispositivos distribuidas en casi todos los espacios verticales, lo que brinda un nivel de agilidad sin precedentes a las operaciones comerciales, pero con ello, también nuevos desafíos de redes y conectividad. Establecer y mantener un nivel más alto de conectividad inalámbrica segura y resistente es clave para mantener la continuidad del negocio, la agilidad en tiempo real y la seguridad.

Facilitar la Gestión

Poder gestionar toda la red con un solo software, en un solo sitio y con el soporte profesional en caso necesario en todo momento, ahora es posible.

Comienza tu camino hacia la tecnología 5G

Con el primer adaptador “5G para empresas” de la industria y routers 5G listos y optimizados, puede implementar la tecnología LTE hoy mismo sabiendo que le guiaremos en su camino hacia 5G. 

Todos para uno, y uno para todos.

Conecte los terminales de sucursales, móviles e IoT en una sola WAN, controlada y gestionada por una sola plataforma, y con el soporte que necesita a una sola llamada de distancia. Y todo esto lo obtiene de un solo lugar: Unified Networks.

Organizar y monitorizar nuestros dispositivos de información no había sido nunca tan sencillo, desde la misma aplicación en la nube, con la mejor seguridad y protección, podemos establecer reglas y modificar los contratos de acuerdo a la conveniencia de cada red.

Tenemos la fuerza de la movilidad, la facilidad de instalación sin cableado con la velocidad que ofrece la red 5G/LTE, somos la mejor opción para la diversificación de recursos de información en ambientes abiertos, plantas industriales, obras de construcción, unidades y dispositivos de campo u oficinas y puestos temporales o remotos.

Descubre qué puede una WWAN por tí

El trato es facilitar tu actividad y reducir los gastos para que puedas ganar más…

Conectividad en Vehículos de campo y transporte

 La conectividad ha roto barreras de acción que pueden ayudar a anticipar acciones de atenciones de urgencia y mejorar la manera en la que viajamos y organizamos nuestra manera de movernos.

Kioscos, tiendas móviles, de temporada o espacios remotos y abiertos

Un kiosco en la plaza, un apartamento remoto, una tienda temporal, un stand, un congreso, una feria hasta un chiringuito en la playa o un campo de golf. Sabemos conectar cualquier negocio en cualquier sitio, a la más elevada velocidad, crear redes separadas para que tú puedas llevar tu negocio y para que en otra puedas conectar a tus socios, tus clientes y atraer a clientes potenciales, analizar sus datos y mejorar tus posibilidades de negocio con ellos. 

Cobertura para un Internet de las cosas (IoT)sin límites

El mundo se está conectando, nuestras redes están lejos de tener que soportar tan sólo el ordenador de casa, ahora alberga la conexión de más de un ordenador, los dispositivos móviles, teléfonos, tablets, se han incluido electrodomésticos con conectividad wifi, televisores, domótica, sistemas de seguridad, además de mejorar la calidad y velocidad de conexión las a.

Clientes Satisfechos

Años en el negocio

Países

Clientes Satisfechos

La mejor asesoría para que la información de tu negocio le haga crecer exponencialmente.

Satisfacción Garantizada

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!