Videconferencias, soluciones y novedades

Webex, un tipo de conferencias que harán que la colaboración presencial sea cosa del pasado

Webex de Cisco a través de UNIFIED Networks, es reconocida como una solución para las reuniones virtuales basada en datos y centrada en las personas, con la ayuda de la Inteligencia Artificial, un aliado muy poderoso para el crecimiento empresarial.

Colaboración con inteligencia artificial

Con el asistente de inteligencia artificial de WEBEX, el usuario ya no perderá el tiempo en la gestión de la reunión. Con un asistente de voz incluido para controlar todos los aspectos de la conferencia, una transcripción automática de la conversación que permite documentar y realizar notas automáticas sin perderse una sola palabra de la conferencia. Reconocimiento facial de cada participante, aviso automático a los integrantes del grupo al iniciar la reunión, filtro de ruidos de fondo y asistencia automatizada incluso al finalizar la reunión para seguir compartiendo y recuperando lo más importante de cada videoconferencia.

Productividad aumentada

Webex garantiza la mejora de la productividad antes, durante y tras la reunión.

Sincronización

Si se es una empresa se funciona unidos, puedes crear grupos y permitir que Webex te ayude a hacer la fuerza de todos en uno.

Llamadas, reuniones y colaboración entre equipos que conectan personas como nunca antes. Personaliza e integra las funciones para un flujo de trabajo exclusivo para tu empresa. Todo esto con un cifrado de datos de extremo a extremo llevando siempre como máxima la seguridad empresarial.

Trabaja sin problemas con la plataforma Webex y haz posible que tus equipos se reúnan, creen y compartan.

El auge del trabajo híbrido

La forma de trabajar ha cambiado para siempre. Tenemos que volver a imaginar nuestra forma de trabajar y adaptarnos a la nueva normalidad, una mezcla de trabajadores presenciales y remotos en todas las reuniones. El trabajo híbrido ha llegado para quedarse y mejorar nuestra productividad.

En Unified Networks estamos preparados. 

 

Reuniones celebradas anualmente, desde sesiones rápidas hasta horas de formación.

Incoporar la inteligencia de voz a Webex Meetings

No permitas que se siga perdiendo el tiempo en organizar reuniones y perderte de la conferencia por intentar hacer que no haya errores, permite que la inteligencia artificial los solucione para ti.

Asistente Digital

Ordena a tu asistente digital mediante comandos de voz, te ayudará con las notas, los seguimientos, los puntos importantes y personaliza tu conferencia hablando.

Transcripción en tiempo real

Para no perder ningún detalle y guardar registros importantes, Webex hará una transcripción en tiempo real y mostrará subtítulos. Una gran ventaja para aquellos con problemas de audición.

Puntos más importantes de una reunión, elementos de acción

Pide al asistente de Webex que tome notas o hazlo tú mismo. Webex identificará las palabras que desencadenen nuevas discusiones o interés y las guardará como puntos clave.

Transcripción de la grabación de la reunión

Obtén de forma automática el contenido de la reunión con una transcripción y una grabación para el historial de la empresa.

Mantenga a todo el mundo al tanto

Edite y comparta fácilmente los puntos más importantes de la reunión, transcripciones y grabaciones. Envíe seguimientos o elementos de acción a todo el mundo o a personas concretas. Fácilmente y sin perder el tiempo.

Búsqueda de contenido dentro de las reuniones

Encuentre ese momento preciso que le hace falta por medio de la búsqueda de palabras clave; ahorra tiempo y destaca las mejores participaciones que rendirán fruto para el éxito de tu empresa.

Estadística que nos avala como el No.1 en cuota de mercado en videoconferencias

Los negocios sólidos empiezan con relaciones sólidas. Hoy en día no se trata de dónde trabajas, sino de cómo trabajas. Y desde luego la forma de reunirse es una prioridad.

Cisco Webex y Unified Networks te aportan soluciones probadas, simples e innovadoras que te ayudan a lograr videoconferencias y reuniones virtuales efectivas y que aumenten la productividad de tu empreza.

%

De los usuarios consideran que Webex Meetings les ayudó a mejorar su productividad con reuniones más breves y efectivas.

El 100% de las empresas encuestadas confirman que han participado en más de 20 reuniones en una semana.

%

De las personas encuestadas dicen que el botón de "Entrar a la reunión" les ha hecho la vida y el acceso a la reunión más fácil.

Descarga Webex ahora

Su uso personal es gratuito y puedes empezar a utilizar la mejor herramienta de comunicación grupal que existe.

Productos Webex para conferencias y colaboración empresarial

Cisco Meeting Server

Cobertura de las necesidades de audio y video para conferencias en tu lugar de trabajo.

Cisco Webex Teams

Crea equipos para pasar de una reunión a otra y organizar el trabajo con mensajería o una pizarra virtual.

Llamadas de Cisco Webex

Webex Calling te ofrece funciones de voz avanzadas desde la nube con la probabilidad de ingrar un espacio para tu equipo con llamadas.

Cisco Webex Meetings

Servicio de conferencias con más adopciones en el sector, seguridad de vanguardia. Incluye videos intuitivos y es fácil de programar y acceder. Aporta uso de IA en las reuniones.

Dispositivos Cisco Webex

Dispositivos Webex para llevar la conferencia de vídeo inteligento y de la mejor calidad a cualquier espacio.

Cisco webex control hub

La forma más sencilla e intuitiva de ver y gestionar todos tus servicios Cisco Webex.

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!