Cuando hablamos de la automatizaci√≥n de procesos rob√≥ticos (RPA por sus siglas en ingl√©s) hablamos de un mercado en auge, tres a√Īos con valores que superan el 16% de crecimiento esperado, 2020 con un 31%, 2021 con un 20% y esperando un crecimiento m√≠nimo de un 17,5% de crecimiento el pr√≥ximo a√Īo 2023, lo que puede suponer una cifra de 3,400 millones de d√≥lares.

Es indudable que las organizaciones est√°n tomando provecho de la RPA para acelerar sus iniciativas de automatizaci√≥n y transformaci√≥n digital. No se trata de ahorrar puestos de trabajo, se trata de mejorar la calidad de estos y mejorar los resultados de producci√≥n, como menciona Varsha Mehta, consultora experta

¬ęlas organizaciones buscar√°n aumentar su gasto en soluciones de software de RPA porque todav√≠a tienen mucho trabajo manual y repetitivo que a trav√©s de la automatizaci√≥n podr√≠a liberar el tiempo de los empleados para centrarse en un trabajo m√°s estrat√©gico y que pueda realizar profesionalmente a los trabajadores¬Ľ.

El 77% de este mercado es acaparado por América del Norte, Europa Occidental y Japón, donde Europa Occidental representa un 19% de esta cifra.

En nuestro entorno profesional nos estamos preparando para mejorar y superar la oferta actual que resulta muy pobre en Europa, nuestros especialistas están completamente de acuerdo en que estamos creando la mejor plataforma tecnológica integral de hiperautomatización.

Nuestro enfoque principal es formar un conjunto de herramientas profesionales y avanzadas que puedan satisfacer el uso práctico de aplicaciones personalizadas de bajo código, minería de procesos y tareas, modelado de decisiones, iPaaS, visión por ordenador y capacidades IDP, además de la oferta existente.

Un dato estadístico si eres un empresario de los que toman en cuenta la ciencia… la firma Gartner, predice que hasta 2024, esta tendencia de hiperautomatización llevará a las empresas a adoptar al menos tres de los 20 tipos de software agnósticos de procesos que permiten dicha hiperautomatización.

× ¬°Escr√≠benos por Whats App aqu√≠!