un

Diseño de Redes

Planificar las necesidades de cualquier red informática exige un diseño basado en la experiencia.

Optimizar costes y sobre todo conocer las necesidades que tendrá nuestra actividad en términos de información nos permitirá optimizar nuestros recursos y evitar costes innecesarios

¿Qué es lo que hacemos?

Planificar, diseñar y optimizar.

Tener una red que permita evolucionar a una empresa sobrepasa el simplismo de tener un router que nos conecta a internet donde se conectan el resto de ordenadores. Tener una red empresarial profesional equivale a valorar los espacios, las distancias, la información que cada puesto requiere, la valoración de conveniencias a cada tarea que se desarrolla, la conectividad de todos los recursos para el aprovechamiento real de estos, elegir y programar el mejor equipo sin que este tenga que ser el más caro, es hacer que cada equipo funcione y que tenga la capacidad de escalar en sus funcionalidades junto con el crecimiento de la empresa. 

N

Optimización de recursos

N

Ahorro de costes

Analisis de costes

Nuestra ganancia está en tu confianza, valoramos el gasto de los recursos como si fueran nuestros. La mejor funcionalidad al mejor precio.

tecnología de punta

Nuestra asociación con Cisco Systems, nos permite contar con los equipos más innovadores y funcionales de la industria, de primera mano y con el soporte y garantías que permitan darte la confianza  para invertir tus recursos.

instalación completa de la red

Desde el diseño, el cableado, la estética y la funcionalidad en manos de tu personal hasta el último «Enter» que permita que tus sistemas rindan lo máximo.

Proceso automatizado para ti

Nuestro trabajo no termina tan solo en el diseño, estamos contigo siempre, asistir, escalar, mejorar tus capacidades, no debes de preocuparte más, garantizamos una constante monitorización y actualización de tu red.

Desarrollo

Investigamos y desarrollamos

Estamos comprometidos con mejorar nuestro entorno con las nuevas tecnologías, es por eso que estamos en constante movimiento, investigamos, probamos y analizamos las nuevas tecnologías de la mano de Cisco Systems para poder desarrollar mejoras en nuestros sistemas que te permitan marcar la diferencia con la competencia. Lo mismo hacemos nosotros agregando la mayor rapidez en el mercado.

N

Routing & Switching Virtual con Cisco Meraki

N

Redes de alta capacidad de procesamiento

Clientes

Trabajamos con una amplia variedad de clientes y usuarios

Con una amplia variedad de clientes internacionales que abarcan todas las industrias, desde la oficina en casa conectada a una sede o a varias oficinas locales hasta las fábricas y corporativos más grandes, nos enorgullece saber que hemos conectado con éxito gran parte de nuestro mundo.

N

Pequeña y mediana empresa

N

Grandes instalaciones

¿Tienes algún proyecto en mente?

Solamente tienes que contarnos un poco, no necesitas comprometerte con nosotros para empezar a trabajar en tu proyecto, el compromiso lo tenemos nosotros contigo.

Valora algunos de nuestros casos y proyectos

Analiza nuestros casos y proyectos de la mano de algunos de nuestros clientes, conoce nuestros equipos, nuestra forma de trabajar y nuestros resultados.

En Unified Networks hemos trabajado duro para ser los mejores y más rápidos del sector en América, estamos repitiendo nuestra eficacia en Europa y estamos seguros de poder marcar la diferencia entre los servicios IT tradicionales para mejorar nuestro entorno.

UNIFIED NETWORKS

Contact

[email protected]

C.Sabadell 50, San José, Ibiza

Baleares, 07829

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!