Unified Networks

Data Center

 

Damos un paso adelante en el almacenamiento, cuidado, seguridad y mantenimiento de tus datos. De la mano de nuestro socio Cisco Systems, líder en el sector, podrás tenerlos en el momento y el lugar que los necesites. 

Conoce lo que te podemos dar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Somos expertos en procesar datos complejos.

Somos capaces de manejar todo tipo de retos sobre procesamiento de datos, desde su almacenamiento, su seguridad, su procesamiento, nuestra intención es hacer saber lo que tienes y tenerlo en el momento y sitio que lo necesites. 

¿Qué podemos hacer con tus datos?

Tus datos son quizá el bien más valioso de tu empresa, pero tenemos claro que dejarlos ahí sin más no solamente evita que tu negocio crezca sino que puede incluso producir pérdidas. El análisis de tus datos y la forma en la que estos juegan a favor del crecimiento de tu empresa es nuestra especialidad. Al punto de ofrecerte la información que tú necesitas para dedicarte a tu trabajo, el resto ponlo en nuestras manos, sabemos perfectamente que hacer con ellos de la forma más segura y eficaz.

Recolectar datos

Análisis

Planificación

Reportar

Investigación

Implementar

Introducción de datos

Organizar

Ordenar

Estructurar

La arquitectura del centro de datos de Cisco en 10 minutos

Este video cubre la arquitectura del centro de datos de Cisco y nuestra evolución hacia la infraestructura definida por software con integración, análisis y automatización de múltiples nubes, con algunos ejemplos.

Conoce a nuestro equipo de expertos

Edgar Guzmán

CEO

Erik Love

Data Scientist

Hunter Collins

Researcher

Francisco Collins

Marketing Head

Opiniones

El conjunto de datos almacenados en diferentes sitios es historia, Unified Networks nos guío hacia un nuevo presente donde la información es más segura y su uso es más práctico, realmente podemos sacar mucho provecho de datos de los que siquiera éramos conscientes que poseíamos en nuestra red, lo mejor es su énfasis en los pequeños detalles que como ellos nos decían, son los que nos hacen ser los más grandes ante nuestra competencia.

Guillermo Molina, Molina Motors

Lo que antes me producía ansiedad, ahora me produce placer, no se trata de un relato kafquiano, se trata de poder tener el control de las cosas con ayuda digital, la inteligencia artificial y la nube son conceptos nuevos que nos han abierto una variedad de oportunidades de negocio que ni siquiera imaginamos tener en cuenta, Unified Networks nos ayudó a explorar y explotar recursos que parecían escondidos pero siempre han estado ahí, tan fácil que no podemos creernos que no nos dimos cuenta antes, para ellos es la magia de la inteligencia artificial, para nosotros un nuevo estilo de trabajo más acoplado a nuestro mundo y nuestra competencia.

Hugo Ribas, NHotels

Empieza ahora con Unified Networks y Cisco Data Center

Dedícanos 10 minutos para conocer tus necesidades, nosotros nos encargaremos del resto.

También te puede interesar…

¿Qué es un Data Center?

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!