Cloud Services

Una nube computacional te permite aprovechar todos los recursos informáticos de la empresa y de otras que ofrecen servicios para poder implementar tus capacidades empresariales y la de tus clientes. Todo esto bajo la demanda solicitada, con un despliegue rápido y con la posibilidad de crecimiento según progresen tus negocios.

SolucionesProductos

Redes y Conectividad

Conectamos y ampliamos las capacidades de tu empresa  con una nube pública y dentro de tus instalaciones de forma segura garantizando una experiencia en el uso de tus aplicaciones.

sEGURIDAD

Protegemos cada identidad cuando tengas que explorar en el ciberespacio. Seguridad en el entorno multinube, conectividad directa, control y uso de datos y aplicaciones, incluido SaaS.

Administración de aplicaciones y cargas de trabajo

Implementa, administra y optimiza tus aplicaciones en el entorno multinube para mejorar la productividad y eficacia .

El futuro de los negocios está en las nubes computacionales.

Durante los siguientes años estaremos experimentando una migración acelerada hacia la nube.

En 2025, el  85% de las empresas contarán con aplicaciones en contenedores de producción en la nube computacional.

En 2022, el  50% de las aplicaciones fundamentales de una empresa, estará alojada en una nube pública.

Desde el 2020, el número de empleados que trabajan desde casa a aumentado más de un  350%  y tiende al alza.

 

Una nube ajustada para cada empresa

En el mundo digital de hoy en día, la nube es la manera en que te conectarás con tus clientes y con tus empleados, tu éxito se determinará por la calidad de esta experiencia. Es por eso que Unified Networks junto a Cisco Systems serán tus mejores aliados en tu estrategia para dominar esta nueva era empresarial. Desde el inicio de esta tecnología Cisco  ha sido un líder incomparable, lejos de decir que ofrecemos acceso y control de «nubes», estamos orgullosos de poder decir que nos dedicamos a conectar personas y hacer que las cosas trabajen mejor.

¿Por qué invertir en nubes computacionales para mi empresa?

La nubes privadas te permite utilizar al máximo todos los recursos informáticos físicos en todas las terminales de la empresa y utilizarlos para ofrecer servicios a tus clientes de sus terminales, ya sean ordenadores, móviles, tabletas o productos con conectividad a internet.   En otra modalidad con el alquiler de servicios en nubes públicas para tu empresa, puedes obtener potencia y recursos informáticos bajo demanda, sin necesidad de invertir en equipos físicos.  

Por ello, una nube se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas sin importar su tamaño o necesidades, de alguna manera, democratiza los recursos informáticos, todos pueden obtener los mismos recursos en la cantidad necesaria sin aumentar sus costes.

 

Ahorra Costes

O bien se trata de  aprovechar un recurso privado o de aprovechar los servicios públicos, de esta manera se ahorra en computadoras de última generación adquiriendo menos de estas o utilizando las de otra empresa dedicada a ello.

/

Escalable

Los servicios se obtienen bajo demanda, pagando solamente por lo que se utiliza y teniendo siempre la posibilidad de crecer sin necesidad de invertir en equipos que  no sean necesarios de forma constante.

Seguridad

La información es encriptada y no compartida, es decir, a pesar de ser un servicio público no implica que tus datos sean compartidos, solamente se comparten los recursos en sí y no la información utilizada dentro de estos.

Variedad de recursos

Las inversiones en la compra de equipos, pueden estar ligadas a limitaciones de las funciones de estos, mientras que en una nube se disponen de gran variedad de ellos en el momento necesario sin tener que hacer una gran inversión.

Experiencias y observación

El número de aplicaciones aumentará más de un 50% en los siguientes dos años. Una aplicación será sin duda la marca de tu empresa.

En Unified Networks te ofrecemos la capacidad de competir como los mejores. mejor observabilidad, infraestructura analítica y mejor manejo sobre tu aplicación empresarial, de la mano de las garantías que ofrece cisco systems. 

Además somos expertos en reducir la complejidad de las operaciones, automatizar la conectividad entre las distintas nubes y sus servicios ya sean públicas, privadas u orientadas a un Software as a Service (SaaS).

Seguridad de extremo a extremo

El 76% de las empresas han sufrido algún tipo de ciber ataque, ocasionando pérdidas millonarias.

Entre más acceso a aplicaciones por más empleados y clientes en distintos sitios, aumenta la posibilidad de encontrar una brecha de seguridad. 

Con la tecnología de Cisco, en Unified Networks proveemos seguridad que va más allá de los métodos clásicos velando por el perímetro de la red, nosotros lo hacemos desde dentro y velando en todo momento por la seguridad de tu empresa.

 

El futuro de las empresas

Más del 50% de los empleados van a trabajar de forma remota al menos dos terceras partes de su jornada. Desde el 2020 las compañías se han tenido que ajustar a las oficinas virtuales desde cualquier parte procurando crear la misma o mejor experiencia de trabajo que en la oficina. 

Unified Networks junto a Cisco Cloud Services puede ayudar a la adaptación y mejora de esta experiencia.

 

Acceso desde cualquier parte para todos tus recursos humanos.

Experiencias de colaboración efectiva de alta calidad.

Ciberseguridad y seguridad física en el sitio de trabajo.

de Software Vital está alojado en una nube Pública

de los empleados trabajan en casa al menos 2/3 partes de su jornada

de la carga de trabajo empresarial en el 2023 usará infraestructura en la nube

años de experiencia

Recursos

¿Cuáles son los tres tipos de Cloud Computing? IaaS, PaaS, SaaS

¿Cuáles son los tres tipos de Cloud Computing? IaaS, PaaS, SaaS

El universo del software es muy extenso y tiene la peculiaridad de ir en constante evolución. Y es que desde que Salesforce apareció en 1999, el ámbito empresarial sufrió un cambio importante, al brindarle la oportunidad a las organizaciones, de integrar aplicaciones...

¿Cuáles son los mejores tipos de arquitectura de redes?

¿Cuáles son los mejores tipos de arquitectura de redes?

Hace unos años atrás, las redes se categorizaban según la clase de dispositivos que las integraban. Es decir, una red telefónica solo funcionaba para establecer comunicación con otros por teléfono y una red informática para conectar dispositivos. Pero, con los avances...

¿Cómo funciona el Cisco Meraki?

¿Cómo funciona el Cisco Meraki?

Desde que Cisco adquirió Meraki, creó Cloud Networking Group, un servicio cuyo propósito es erigirse como una solución de red escalable y fácil de usar, dirigida principalmente a usuarios que deseen simplificar su infraestructura de red. Bajo este concepto nació Cisco...

¿Qué es un SaaS y cuál es su principal beneficio?

¿Qué es un SaaS y cuál es su principal beneficio?

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que utilizábamos los CD-ROM para la instalación de programas en el ordenador. Es posible, de hecho, que los recordéis con cierta nostalgia, ya que actualmente la opción más utilizada para este propósito es la computación en la...

¿Qué servicios ofrece la computación en la nube?

¿Qué servicios ofrece la computación en la nube?

Los servicios de computación en la nube son infraestructuras, plataformas o sistemas de software que se encargan de alojar y distribuir los servicios informáticos, como servidores, recursos de almacenamiento, bases de datos, redes, software y análisis. Todo ello, se...

Cómo empezar a trabajar con la nube

Cómo empezar a trabajar con la nube

Paso 1El Concepto El primer paso consiste en entender que la computación en la nube (cloud computing) no es un concepto de tecnología, se trata en sí de un concepto económico. Computación en la Nube Se trata de alquilar servicios únicamente por el tiempo que sean...

¿Qué es una nube computacional?

¿Qué es una nube computacional?

La tecnología de la computación den la nube se ha convertido en una piedra angular para el crecimiento de las empresas en la era digital, pues impulsa rapidamente la eficiencia, agilidad y la conectividad a medida que utilizan la tecnología para transformar los...

× ¡Escríbenos por Whats App aquí!