Área de cliente

 

Àrea de soporte

El portal de soporte es un espacio dedicaco para que los clientes puedan consultar o resolver cualquier incidència. A través del portal podrás abrir una instància en forma de ticket para que uno de nuestros agentes pueda asesorarte de la mejor manera. Al mismo tiempo, tambíen encontrarás manuales de usuario, tickets anteriores resueltos, artículos  y un foro de nuestra comunidad con diferentes tipos de debate.

Àrea de facturación

El portal de facturación es un espacio dedicado para que los clientes vean y administren todas sus transacciones. Les proporciona más control sobre acciones como aceptar presupuestos o pagar facturas, desde un solo lugar.

Una vez que inicie sesión en el portal de facturación, podrá:

  • Colaborar con la empresa sobre las estimaciones y aprobarlas si lo considera conveniente.
  • Revisar las entradas de tiempo registradas para su aprobación antes de facturarlas.
  • Redactar i comunicar opiniones sobre el trabajo hecho.
  • Hablar e interactuar en tiempo real sobre los comentarios.
× ¡Escríbenos por Whats App aquí!